Desde el pasado mes de septiembre, Siteground ha pasado a ser el proveedor de hosting oficial en las demos de Joomla!™. Ello ha traido numerosas posbilidades para poder tener una instalación Joomla! gratuita durante 90 días con todas las funcionalidades web.

FUNCIONALIDADES

Para poder disponer de una demo Joomla! simplemente introduciendo una nombre identificativo, una dirección email y un pasword podremos ver toda la potencia del CMS. Una vez confirmado el email, Siteground ofrecerá dos áreas de gestión de la demo;

a) Areá de gestión de la propia instalación en el servidor de Siteground. (Cpanel)
b) Propia instalación Joomla! con acceso al front-end y a la zona de administrador.

EJEMPLO TEST

Si lugar a dudas, 90 días es un tiempo suficiente para poder realizar pruebas , ver la capacidad de las herramientas que dispone Joomla! para la gestión y posicionamiento de contenidos web. 

Si estas valorando la posisibilidad de desarrollar una web en Joomla!, desde Jabatec queremos impulsar el uso para demos Joomla! y de esta forma poder dar a conocer las posibilidades de este CMS. Jabatec impulsa y defiende el uso de CMS, en concreto Joomla! como herramienta para la gestión de contenidos, catálogos, idónea para la empresa. Por ello te invitamos a que nos consultes, a través del formulario de contacto, cualquier duda entorno a la configuración y capacidad de Joomla!.

Referencias:

https://demo.joomla.org/
http://www.joomla.org/announcements/general-news/5560-joomla-will-provide-improved-demo-and-a-new-free-hosting-option-in-partnership-with-siteground.html